martes, 21 de abril de 2009

Travesia Santiago,Juncalito,Jarabacoa,La Vega2008


Aquí esta la mejor bienvenida que se le puede obsequiar a un amante del mountain bike. Luego de residir fuera de mi querido país por espacio de 5 años, mi llegada coincidió con la clásica travesía de Santiago, Juncalito, Jarabacoa, La Vega por toda la cordillera central y la cual fue dedicada a quien suscribe, el mejor y mas cálido recibimiento que me han ofertado hasta ahora. Agradezco esta dedicación, al creador de este exigente tour, mi amigo y hermano, el Dr. julio Espaillat Lora. Quiero compartir contigo las mejores fotos de esta cordial bienvenida, e invitarte para realizar esta odisea en noviembre de este 2009 accede al siguiente linck y revivamos esta odisea: http://picasaweb.google.com/vmg1955/SantiagoJuncalitoJarabacoa2008#

3 comentarios:

  1. juncalito es lindo pero enecesita mucha ayudas como buenas carretera mas inbersion en esducacion

    ResponderEliminar