sábado, 6 de marzo de 2010

Segundo Rally en Bicicletas, Semana Santa 2010



La Fundación "Little Angels on Earth", cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños de Jarabacoa con deficiencias físicas, les invitan a apoyar el "2do. Rally en Bicicleta de Montaña", que sera realizado el Viernes 2 de Abril de este año en curso (Viernes Santo), saliendo exactamente a las 10:00 de la mañana. Su colaboración con la difusión de esta causa y de esta divertidísima y novedosa actividad será de gran ayuda para promover, despertar e incentivar el interés de mayor cantidad de personas y familias, con el fin de garantizar el éxito de esta desinteresada labor de amor, y con ello llevar esperanza y felicidad a los niños de Jarabacoa que tanto necesitan.

Les aseguramos unos trillos, senderos y caminos apropiados para todo la familia y un final técnico y acelerado para los ciclistas experimentados.

Ponlo en tu agenda para esta "Semana Santa 2010", si estas en Jarabacoa, ademas de que sera una gran diversión, ayudaras a esta gran causa, la Fundación "Little Angels on Earth".

Mas adelante, seguiremos dando detalles de las categorías, punto y fecha de reunión para realizar las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario