lunes, 9 de abril de 2012

Resultados y Fotos del Rally Baiguate en MTB


Con un selecto grupo de participantes y constribuyentes al desarrollo de Jarabacoa, los amantes del ciclismo de montaña aportaron para los fondos de becas universitarias y a la vez, se divirtieron con los trillos enlodados, los senderos hermosos y los caminos de los alrededores de este paraíso de la "Eterna Primavera", Jarabacoa.
Aun con  los pronósticos de fuertes lluvias y ríos crecidos, pudimos celebrar el evento de "Viernes Santos del 2012" el ya clasico "Rally Baiguate en Mountain Bike".
Las diferentes categorías, fueron dominadas como sigue:

Categoría Padre e Hijo, Primer Lugar para los participantes Lucas y Rafael Hernandez.
Lucas Hernandez, fue premiado también, como el infantil mas combativo del Rally en MTB.

La Categoría Individual, fue dominada por Daniel Pineda. El segundo lugar fue para nuestro queridisimo amigo y co-patrocinador Francisco Valerio. El tercer lugar lo ocupo Cesar Arredondo.



La Categoría Abierta, por pareja fue ganada por los corredores José Manuel Tejera (Pollito) y Francisco Henriquez. El segundo lugar, fue ocupado por la pareja compuesta por :
Carla Prieto y Raúl Hoyo.
El esfuerzo de nuestros competidores, fue premiado con excelentes cuadros-trofeos con memorativos del evento.
Queremos agradecer a BiciCentro,Grupo Referencia, Vimenca, Centro Laser, Wester Union, Tinacon, BioNuclear, Helados Bon,Grupo Ros, TecSol, Banco Lopez de Hara y al Grupo Imca, y sobre todo a Doña Estela Ros y el Grupo Baiguate, la confianza depositada en quien escribe para el diseño y ejecución de este evento, que ya esta catalogado como un "Clásico" para la Semana Mayor de cada año. Gracias y disfruten esta colección fotográfica, de nuestros amigos Ramon (Monchy) Mueses y Gabriel Canahuate.


https://picasaweb.google.com/100139976764700762351/FotosRallyMTB2012#

Para los interesados en bicicletas bmx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario